Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59921
dc.contributor |
Universitat de Lleida. Facultat de Lletres |
dc.contributor |
Selfa Sastre, Moisés |
dc.contributor.author |
Melón Antón, Patricia |
dc.date |
2017-06-22T16:45:49Z |
dc.date |
2017-06-22T16:45:49Z |
dc.date |
2015 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/59921 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/59921 |
dc.language |
spa |
dc.rights |
cc-by-nc-nd |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
ELE |
dc.subject |
Aprenentatge |
dc.subject |
Castellà |
dc.subject |
Ensenyament |
dc.title |
El aula de ELE desde la prespectiva sociocultural: una propuesta metodológica |
dc.type |
masterThesis |
Documentos con el texto completo de este documento
Mostrar el registro sencillo del ítem