Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/30417

Rendimiento matemático en contextos bilingües: análisis de la incidencia de algunas variables del contexto socio-educativo
Pifarré Turmo, Manoli; Sanuy Burgués, Jaume; Huguet, Àngel; Vendrell Serés, Mª Concepció
2003
Bilinguismo
Rendimiento matemático
Conocimiento lingüístico
Contexto socio-educativo
Bilingüisme
Matemàtica
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca
open access
cc-by-nc-nd, (c) Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2003
article
Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones;
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
99161-398061-1-PB.pdf 534.3 KB application/pdf Vista/Abrir

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a