To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10854/4959

Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican
Martí i Feixas, Jordi
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
l presente estudio forma parte de un proyecto más amplio de investigación sobre el desarrollo del conocimiento didáctico para la enseñanza de las ciencias en maestros de Educación Primaria en formación inicial. Partiendo del análisis de la planificación de secuencias de actividades de diferentes grupos de estudiantes en dos momentos distintos de su período formativo, se describen los cambios y las continuidades en los modelos de actividad científica escolar (modelo-ACE) que los es - tudiantes ponen de manifiesto. Los resultados obtenidos muestran cierta evolución desde los modelos iniciales a los modelos finales para los elementos analizados, pero también muestran la aparición de lo que podríamos considerar modelos sintéticos.
-Educació primària
-Professors -- Formació
-Ciències -- Didàctica
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Article
info:eu-repo/publishedVersion
Universitat Autònoma de Barcelona
         

Full text files in this document

Files Size Format View
artconlli_a2013 ... _cambios_continuidades.pdf 82.46 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters