dc.contributor.author |
Rey, Juan |
dc.contributor.author |
Ruiz Collantes, Frances Xavier |
dc.contributor.author |
Pineda Cachero, Antonio |
dc.contributor.author |
Pérez Latorre, Óliver |
dc.date |
2009 |
dc.date.accessioned |
2021-09-10T02:08:30Z |
dc.date.available |
2021-09-10T02:08:30Z |
dc.date.issued |
2021-09-10 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/186785 |
dc.identifier |
oai:ddd.uab.cat:186785 |
dc.identifier |
10.5565/rev/qp.111 |
dc.identifier |
oai:qp.revistes.uab.cat:article/111 |
dc.identifier |
19888732p#I |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/493932 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
; |
dc.relation |
Questiones publicitarias ; Monografía 3 (2009), p. I-II |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject |
Monografía |
dc.subject |
Publicidad |
dc.subject |
Institucional |
dc.title |
Introducción monográfico sobre Publicidad Institucional |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.description.abstract |
Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ella se publican algunos de los resultados del Proyecto de Investigación "Estrategias de comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional" (referencia SEJ2004-02451), financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007), ejecutado por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Sevilla, y cuyo investigador principal ha sido Francesc Xavier Ruiz Collantes. |