dc.contributor.author |
Echeita Sarrionandia, Gerardo |
dc.contributor.author |
Ainscow, Mel |
dc.contributor.author |
Alonso, Pilar |
dc.contributor.author |
Duran Gisbert, David |
dc.contributor.author |
Font, Josep |
dc.contributor.author |
Marín, Núria |
dc.contributor.author |
Miquel, Ester |
dc.contributor.author |
Parrilla, María Ángeles |
dc.contributor.author |
Rodríguez, Pilar |
dc.contributor.author |
Sandoval, Marta |
dc.contributor.author |
Soler, Marta |
dc.date |
2004 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/164118 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:164118 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-36973 |
dc.identifier |
urn:articleid:23866322n331p50 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/bf4be261-a17c-4527-91ea-2528dbde0079 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Cuadernos de pedagogía ; Num. 331 (2004), p. 50-53 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Educació inclusiva |
dc.subject |
Comunitat i escola |
dc.subject |
Escoles Administració i organització |
dc.subject |
Família i escola |
dc.subject |
Aprenentatge en equip en educació |
dc.subject |
Desenvolupament comunitari |
dc.title |
Educar sin excluir |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Una educación inclusiva sólo es viable si se tejen amplias y sólidas redes de colaboración e interdependencia a todos los niveles y entre todos los actores implicados. Se trata de revisar actitudes, valores, ideas y prácticas para convertir el centro escolar en una auténtica comunidad de aprendizaje, abierta a la participación del profesorado, alumnado, familias y demás agentes educativos. |