dc.contributor.author |
Silva García, Patricia |
dc.contributor.author |
Antúnez, Serafí |
dc.date |
2014 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/145871 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:145871 |
dc.identifier |
urn:recercauab:ARE-76502 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/2cdc670c-775d-42e8-9b3e-5122043e0313 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Aula de innovación educativa ; Núm. 230, p. 31-35 (2014) |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
AMPA |
dc.subject |
Prevención |
dc.subject |
Violencia escolar |
dc.subject |
Colaboración |
dc.subject |
Orientación |
dc.title |
El papel de las AMPA en la prevención de la violencia escolar |
dc.type |
Article |
dc.description.abstract |
Las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) pueden ser entidades muy útiles si son capaces de proporcionar ayudas pertinentes y oportunas en sus centros escolares. Favorecer la convivencia, objetivo prioritario en una escuela democrática, es posible cuando se construyen dispositivos adecuados de orientación, formación y apoyo para la prevención de la violencia junto con los profesionales del centro |