Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural
Weise, Crista; Sánchez Busqués, Sònia
-Incidentes críticos
-Identidad docente
-Contextos socioculturales
-Educación superior
-Emociones en el docente
-Formación del profesorado
-Critical incidents
-Teacher identity
-Sociocultural context
-Higher education
-Teacher's emotions
-Teacher training
open access
Tots els drets reservats.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/123283

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Padrós Castells, Marta; Padrós Castells, Marta; Sánchez Busqués, Sònia; Sánchez Busqués, Sònia; Luque Cubero, María José; Luque Cubero, María José; Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat Autònoma de Barcelona
McAlpine, Lynn; Skakni, Isabelle; Sala-Bubaré, Anna; Weise, Crista; Inouye, Kelsey
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene; González Parera, Montserrat; Vall, Berta; Weise, Crista; Morodo, Andy
 

Coordination

 

Supporters