dc.contributor.author |
Úcar, Xavier |
dc.contributor.author |
Planas Lladó, Anna |
dc.contributor.author |
Novella, Ana |
dc.contributor.author |
Rodrigo Moriche, M. Pilar |
dc.contributor.author |
Vila, Carles |
dc.contributor.author |
Núñez, Héctor |
dc.contributor.author |
Paladines, M. Belén |
dc.contributor.author |
Páez de la Torre, Sonia |
dc.contributor.author |
Turón, Narcís |
dc.contributor.author |
Páez, Javier |
dc.contributor.author |
Arenillas, Myriam |
dc.contributor.author |
Pescador, Roberto |
dc.contributor.author |
Muñoz, Noemí |
dc.contributor.author |
Bartomeus, Alba |
dc.contributor.author |
Arumí, Àngel |
dc.contributor.author |
Boada i Danés, Júlia |
dc.contributor.author |
Projecte HEBE |
dc.date |
2016 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/167223 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:167223 |
dc.identifier |
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/ed2338c9-9694-4bed-84fa-4e43617dd8f8 |
dc.identifier |
urn:pure_id:84956343 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Ministerio de Economía y Competitividad EDU2013-42979-R |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ |
dc.subject |
Empoderamiento de los jóvenes |
dc.subject |
Apoderament juvenil |
dc.subject |
Responsabilitat i autonomia dels joves |
dc.title |
Informe del proceso de evaluación participativa del empoderamiento juvenil con 4 grupos de jóvenes |
dc.type |
Informe |
dc.description.abstract |
La investigación que se presenta en este apartado se enmarca en el "Proyecto HEBE. El empoderamiento de los jóvenes: Análisis de los momentos, espacios y procesos que contribuyen al empoderamiento juvenil"1 (EDU2013-42979-R). Este proyecto pretende investigar el empoderamiento juvenil. De lo que se trata es de analizar los mecanismos y procesos implicados en el empoderamiento de los jóvenes para formular propuestas socioeducativas que lo faciliten y mejoren. Estas propuestas concretas, a modo de guías de acción, servirán para orientar las políticas de juventud y el trabajo en el ámbito juvenil a partir del análisis de los espacios, los momentos y los procesos que contribuyen de una manera clara al empoderamiento de los jóvenes. |