Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/102547

Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil: felices, valientes y obesos;
Discursive Strategies in Child-Directed Audiovisual Advertising of Low Nutritional Value Products: Happiness, Courage and Obesity
Jimenez Morales, Monika; Montaña Blasco, Mireia; Vàzquez Garcia, Mercè
-Advertising
-Food
-Food products
-Food industry
-Nutrition
-Children
-Obesity
-Childhood overweight
-Language
-Discourse
-Emotions
-Publicidad
-Alimento
-Producto alimenticio
-Industria alimentaria
-Nutrición
-Niño
-Obesidad
-Obesidad infantil
-Lenguaje
-Discurso
-Emociones
-Advertising and children
-Obesity in children
-Emotions
-Publicitat--Aliments
-Obesitat en els infants
-Emocions
-Publicidad y niños
-Obesidad en niños
-Emociones
cc-by-nc-nd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Artículo
Artículo - Versión publicada
Palabra Clave
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Vàzquez Garcia, Mercè; Bañeres Besora, David; Marco Galindo, María Jesús
Aranda Juárez, Daniel; Estanyol Casals, Elisenda; Montaña Blasco, Mireia; Planells de la Maza, Antonio José
Estanyol Casals, Elisenda; Montaña Blasco, Mireia; Planells de la Maza, Antonio José