Título:
|
Actividades formativas. Más allá de la nota
|
Autor/a:
|
Benavent, Enric (Benavent i Vallès); Vilar, Jesús
|
Otros autores:
|
Universitat Ramon Llull. Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés |
Resumen:
|
Romper con la idea de que todo el trabajo del estudiante debe formar parte de la evaluación sumativa, incentivar el trabajo constante a lo largo del semestre, crear curiosidad sobre los libros de la bibliografía de la asignatura, son algunos de los propósitos de las novedades metodológicas que incorpora la asignatura de Antropología social para este curso. Los alumnos participan en el proceso de evaluación y cambian inercias de estudio que eran poco favorables para un
aprendizaje reflexivo. |
Abstract:
|
Breaking with the idea that all the student's work should be part of the summative evaluation, encourage steady work throughout the semester, create curiosity about recommended books, are some of the purposes of the methodological developments I sit up in the course of Social Anthropology for this course. Students participate in the assessment process and change habits that were not favorable study for a reflexive learning. |
Fecha de creación:
|
2016 |
Materias (CDU):
|
378 - Ensenyament superior. Universitats |
Materia(s):
|
Formació Curiositat Aprenentatge actiu |
Derechos:
|
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
© L'autor/a |
Páginas:
|
10 p. |
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Publish at:
|
Revista CIDUI, Núm 3 (2016)
|
Compartir:
|
|