Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/92598

Embedding emotion awareness into e-learning environments
Feidakis, Michalis; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Caballé Llobet, Santi; Conesa Caralt, Jordi
University of the Aegean; Universitat Oberta de Catalunya. Estudis d'Informàtica, Multimèdia i Telecomunicació
-virtual learning environment
-e-learning
-emotion awareness
-emotion
-mood
-affective state
-self-reporting
-affective feedback
-emotion visualization
-affective computing
-aprenentatge virtual
-coneixement de les emocions
-emoció
-estat d'ànim
-estat afectiu
-autoinform
-resposta afectiva
-visualització d'emocions
-informàtica emotiva
-e-learning
-conocimiento de las emociones
-emoción
-estado de ánimo
-estado afectivo
-autoinforme
-respuesta afectiva
-visualización de emociones
-informática emotiva
-Embedded computer systems
-Sistemes incrustats (Informàtica)
-Sistema insertado (Informática)
CC BY
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
International Journal of Emerging Technologies in Learning
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Conesa Caralt, Jordi; Caballé Llobet, Santi; Gañán Jiménez, David; Prieto Blázquez, Josep
Gañán Jiménez, David; Caballé Llobet, Santi; Conesa Caralt, Jordi; Xhafa, Fatos
Arguedas Lafuente, Marta; Xhafa, Fatos; Casillas Santillán, Luis Alberto; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santi
Casillas Santillán, Luis Alberto; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Caballé Llobet, Santi
Xhafa, Fatos; Barolli, Leonard; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Fernández Correa, Raúl; Caballé Llobet, Santi