Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/84285

Medición de la influencia de usuarios en redes sociales: propuesta SocialEngagement
Lara Navarra, Pablo; López Borrull, Alexandre; Sánchez Navarro, Jordi; Yànez Vilanova, Pau
Universitat Oberta de Catalunya. Estudis de Ciències de la Informació i de la Comunicació
-SocialEngagement
-xarxes socials
-mitjans socials
-influència
-influenciadors
-mesurament
-indicadors
-models de negoci a internet
-Twitter
-Facebook
-Instagram
-ResearchGate
-social networks
-SocialEngagement
-social media
-influence
-influencers
-measurement
-indicators
-internet-based business model
-Twitter
-Facebook
-Instagram
-ResearchGate
-redes sociales
-medios sociales
-influencia
-influenciadores
-medición
-indicadores
-modelos de negocio en internet
-Twitter
-Facebook
-Instagram
-ResearchGate
-SocialEngagement
-Social networks
-Xarxes socials
-Redes sociales
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
El Profesional de la Información
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Yànez Vilanova, Pau; Lara Navarra, Pablo; López Ruiz, José
Chinchilla Rodríguez, Zaida; Olmeda Gómez, Carlos; Lara Navarra, Pablo; Corera Álvarez, Elena; Perianes Rodríguez, Antonio
Chinchilla Rodríguez, Zaida; Olmeda Gómez, Carlos; Lara Navarra, Pablo; Corera Álvarez, Elena; Perianes Rodríguez, Antonio
Lara Navarra, Pablo; Gros Salvat, Begoña; Almirall, Magí
Gros Salvat, Begoña; Sancho Vinuesa, Teresa; Borges Sáiz, Federico; Bautista Pérez, Guillermo; García González, Iolanda; López-Pérez, Cristina; Mas García, Xavier; Lara Navarra, Pablo