dc.contributor |
Universitat Oberta de Catalunya |
dc.contributor |
Marín Rojas, Omar |
dc.contributor.author |
Muñoz Cabezas, Manuel |
dc.date |
2018-01-31T13:10:31Z |
dc.date |
2018-01-31T13:10:31Z |
dc.date |
2018-01 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10609/73906 |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Universitat Oberta de Catalunya |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject |
aprendizaje cooperativo |
dc.subject |
TIC |
dc.subject |
proyectos educativos |
dc.subject |
TIC |
dc.subject |
aprenentatge cooperatiu |
dc.subject |
projectes educatius |
dc.subject |
ICT |
dc.subject |
cooperative learning |
dc.subject |
education projects |
dc.subject |
Information technology -- TFM |
dc.subject |
Tecnologia de la informació -- TFM |
dc.subject |
Tecnologia de la información -- TFM |
dc.title |
"Climatología 2.0": un proyecto piloto educativo basado en el uso de las TIC y el aprendizaje cooperativo |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |
En la presente memoria se presenta el proyecto Climatología 2.0, un proyecto piloto educativo basado en el uso de las TIC y el aprendizaje cooperativo, cuyo objetivo principal fue la transformación de la metodología tradicional empleada para la enseñanza de la asignatura de Geografía e Historia mediante la implementación de la metodología del aprendizaje cooperativo y el uso intensivo de los recursos TIC, que permiten actualizar y enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
dc.description.abstract |
En la present memòria es presenta el projecte Climatologia 2.0, un projecte pilot educatiu basat en l'ús de les TIC i l'aprenentatge cooperatiu, que el seu objectiu principal va ser la transformació de la metodologia tradicional empleada per a l'ensenyament de l'assignatura de Geografia i Història mitjançant la implementació de la metodologia de l'aprenentatge cooperatiu i l'ús intensiu dels recursos TIC, que permeten actualitzar i enriquir el procés d'ensenyament-aprenentatge. |
dc.description.abstract |
In this report we present the Climatology 2.0 project, an educational pilot project based on the use of ICT and cooperative learning, whose main objective was the transformation of the traditional methodology used for the teaching of Geography and History through the implementation of the cooperative learning methodology and the intensive use of ICT resources, which allow updating and enriching the teaching-learning process. |