Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/23596
dc.contributor.author | Cassany, Daniel |
---|---|
dc.date | 2014 |
dc.identifier.citation | Cassany D. Apropiación y uso del alfabeto español. Journal of Spanish Language Teaching. 2014; 1(1): 31-45. DOI 10.1080/23247797.2014.898499 |
dc.identifier.citation | 2324-7797 |
dc.identifier.citation | http://dx.doi.org/10.1080/23247797.2014.898499 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/23596 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Taylor & Francis (Routledge) |
dc.relation | Journal of Spanish Language Teaching. 2014; 1(1): 31-45 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | © Taylor & Francis. This is an electronic version of an article published in Cassany D. Apropiación y uso del alfabeto español. Journal of Spanish Language Teaching. 2014; 1(1): 31-45. DOI 10.1080/23247797.2014.898499. Journal of Spanish Language Teaching is available online at: http://dx.doi.org/10.1080/23247797.2014.898499 |
dc.subject | Comunicació escrita |
dc.subject | Escriptura -- Ensenyament |
dc.subject | Lectura |
dc.subject | Escritura |
dc.subject | Alfabetización |
dc.subject | Práctica letrada |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje |
dc.subject | Memorización |
dc.title | Apropiación y uso del alfabeto español |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract |