Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/41581

Special issue on evolving the e-marketing mindset towards the social web model - Editorial Part 2
Martínez López, Francisco José; Rodríguez Ardura, Inma
digital marketing
marketing digital
màrqueting digital
e-commerce
e-marketing
Internet marketing
Màrqueting digital
Marketing en Internet
Copyright © 2010 Inderscience Enterprises Ltd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
International Journal of Electronic Marketing and Retailing
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Guillamón Saorín, Encarna; Rodríguez Ardura, Inma; Martínez López, Francisco José
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent i Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé i Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal-Cusí, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, Maria Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma
Vilaseca i Requena, Jordi; Torrent Sellens, Joan; Batalla i Busquets, Josep Maria; Cabañero Pisa, Carlos Fernando; Castillo Merino, David; Colomé Perales, Rosa; Díaz Chao, Ángel; Ficapal Cusi, Pilar; Garay Tamajón, Lluís; Jiménez Zarco, Ana Isabel; Lladós Masllorens, Josep; Martínez Argüelles, María Jesús; Meseguer Artola, Antoni; Pacheco Bernal, Maria Carmen; Plana Erta, Dolors; Rodríguez Ardura, Inma