dc.contributor |
Universitat Ramon Llull. Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés |
dc.contributor.author |
Vilar Martín, Jesús |
dc.contributor.author |
Riberas Bargalló, Gisela |
dc.contributor.author |
Rosa Gregori, Genoveva |
dc.date.accessioned |
2014-10-20T14:03:24Z |
dc.date.available |
2014-10-20T14:03:24Z |
dc.date.created |
2014-02-02 |
dc.date.issued |
2014-07-01 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/241054 |
dc.format.extent |
18 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Universidade Federal da Paraíba |
dc.relation.ispartof |
Revista Lugares d'Educaçao |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.rights |
© L'autor/a |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Pensament complexe |
dc.subject.other |
Professional reflexiu |
dc.title |
El compromiso de la universidad frente a un mundo incierto y complejo: propuestas para la formación de profesionales reflexivos. |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.subject.udc |
378 - Ensenyament superior. Universitats |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
En este este artículo se expone que una de las responsabilidades de la universidad en estos momentos es la formación profesionales reflexivos y críticos que puedan trabajar en entornos de complejidad. Se describen las características de los
entornos complejos y a continuación se exponen las repercusiones que este planteamiento tiene en la manera de diseñar la formación de profesionales. Finalmente se describen las redes socioeducativas como forma de concretar las estrategias de
trabajo en el territorio. |