Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/15077
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya |
---|---|
dc.contributor | Lleonart Sitjar, Ariadna |
dc.contributor.author | Grabulosa Prat, Maria Mercè |
dc.date | 2012-07-05T08:37:36Z |
dc.date | 2012-07-05T08:37:36Z |
dc.date | 2012-06 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/15077 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Universitat Oberta de Catalunya |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | autoconcepte |
dc.subject | atribució causal |
dc.subject | autoestima |
dc.subject | relacions familiars |
dc.subject | autoconcepto |
dc.subject | atribución causal |
dc.subject | autoestima |
dc.subject | relaciones familiares |
dc.subject | self-concept |
dc.subject | causal attribution |
dc.subject | self-esteem |
dc.subject | family relationships |
dc.subject | Educational psychology |
dc.subject | Psicologia pedagògica |
dc.subject | Psicología pedagógica |
dc.title | Processos individuals en el rendiment acadèmic |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |