Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/3632
dc.contributor.author | Calbó, Muntsa |
---|---|
dc.date | 2006 |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/3632 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://aula.grao.com/revistes/aula/151-competencias-e-interdisciplinariedad-en-las-artes-la-fase-central-de-la-secuencia-formativa |
dc.relation | © Aula de Innovación Educativa, 2006, vol. 151, p. 10-15 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Art -- Ensenyament |
dc.subject | Disseny curricular |
dc.subject | Educació inclusiva |
dc.subject | Educació intercultural |
dc.subject | Art -- Study and teaching |
dc.subject | Curriculum planning |
dc.subject | Inclusive education |
dc.subject | Multicultural education |
dc.title | Propuestas multisensoriales, multiculturales e interdisciplinares: puntos de partida para la educación estética |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |