Título:
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Hospital user experience in the Catalan Health System: a transforming tool
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Autor/a:
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Jiménez-Villa, Josep; Cerdà-Calafat, Ismael; Illa-Soler, Pau; Teixidó-Sánchez, Maria V.; Labordena-Barceló, Maria J.
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Otros autores:
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Àrea de Ciutadania, Innovació i Usuari, Servei Català de la Salut (CatSalut), Generalitat de Catalunya, Barcelona, Spain; Departament de Salut |
Abstract:
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Enquestes de satisfacció; PLAENSA; Usuaris; Serveis sanitaris |
Abstract:
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Encuestas de satisfacción; PLAENSA; Usuarios; Servicios sanitarios |
Abstract:
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Satisfaction surveys; PLAENSA; Users; Health services |
Abstract:
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Des de l'any 2003 el Servei Català de la Salut utilitza un pla d'enquestes per mesurar la percepció, experiència i satisfacció dels usuaris del servei (PLAENSA) per incorporar els PREM en l'avaluació i millora dels serveis sanitaris. És mitjançant l'ús sistemàtic de PLAENSA i altres inputs de l'experiència del pacient que els hospitals i els serveis sanitaris de Catalunya han volgut evolucionar cap a una atenció més integrada, centrada en el pacient i en valors. |
Abstract:
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Since 2003 the Catalan Health Service has been using a surveys plan to measure te perception, experience and satisfaction of the users of service (PLAENSA) in order to incorporate PREMs in the evaluation and improvement of the health care services. It is by systematically using PLAENSA and other patient experience inputs that hospitals and the Catalan Health services has been intending to evolve to a more integrated, patient and value centred care. |
Abstract:
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Desde el año 2003 el Servicio Catalán de la Salud utiliza un plan de encuestas para medir la percepción, experiencia y satisfacción de los usuarios del servicio (PLAENSA) con el fin de incorporar los PREM en la evaluación y mejora de los servicios sanitarios. Es mediante el uso sistemático de PLAENSA y otros insumos de la experiencia del paciente que los hospitales y los Servicios de Salud de Cataluña se han propuesto evolucionar hacia una atención más integrada, centrada en el paciente y en valores. |
Materia(s):
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-Assistència sanitària - Catalunya - Enquestes -Pacients - Satisfacció -HEALTH CARE::Health Care Quality, Access, and Evaluation::Health Care Quality, Access, and Evaluation::Quality of Health Care::Health Care Evaluation Mechanisms::Patient Satisfaction -HEALTH CARE::Health Care Quality, Access, and Evaluation::Quality of Health Care::Health Care Evaluation Mechanisms::Data Collection -Catalonia -ATENCIÓN DE SALUD::calidad, acceso y evaluación de la atención sanitaria::calidad, acceso y evaluación de la atención sanitaria::calidad de la atención sanitaria::mecanismos de evaluación de la atención sanitaria::satisfacción del paciente -ATENCIÓN DE SALUD::calidad, acceso y evaluación de la atención sanitaria::calidad de la atención sanitaria::mecanismos de evaluación de la atención sanitaria::recopilación de datos -Cataluña |
Derechos:
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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Tipo de documento:
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Objeto de conferencia Artículo - Versión publicada |
Editor:
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Servei Català de la Salut
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