To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10854/4416

Plan estratégico para la creación de una Tienda virtual dedicada a la compra/venta de Ropa actual, 2º entreno, para niños de 3 a 12 años, por un mundo más sostenible
Bello Pardillos, Mª José
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat de Ciències i Tecnologia
Curs 2014-2015 La idea de MOCETES nace de la experiencia de una madre convencida de que, con un poco de creatividad, los productos relacionados con la infancia, principalmente la ropa, pueden tener varias vidas. El principal objetivo es que padres y madres puedan dar una segunda oportunidad a la ropa que sus hij@s ya no van a usar (¡si es que lo han hecho!) para que otras personas los reaprovechen. Nuestra sociedad consumista, a pesar de la complicada situación económica, insta muchas veces a comprar o regalar sin tener en cuenta las necesidades reales, lo que conlleva el almacenamiento de ropa nueva o casi sin usar. Con MOCETES se quiere fomentar una forma diferente de adquirir ropa infantil, basándonos principalmente en el consumo responsable, en la compra inteligente, en la sostenibilidad y en la calidad. La actividad consiste en facilitar el reaprovechamiento de prendas ya existentes en el mercado relacionadas con el mundo de los niñ@s de 3 a 12 años. Las famílias con peques, ¡serán a la vez clientes y proveedores! Y lo mejor es que ¡todos salimos ganando! Además, estaremos reciclando y protegiendo el medio ambiente aprovechando al máximo la vida útil de los artículos relacionados con los más pequeños. Director/a: Jaume Miquel March Amengual
-Comerç electrònic
-Roba esportiva
-Compravenda
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor Thesis
         

Full text files in this document

Files Size Format View
trealu_a2016_bello_mariajose_plan_estrategico.pdf 31.19 MB application/pdf View/Open

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters