dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes |
dc.contributor.author |
Flecha, Ramón |
dc.contributor.author |
Tellado, Itxaso |
dc.date |
2015 |
dc.identifier |
Flecha, R., & Tellado, I. (2015). Communicative methodology in adult education. [Metodología comunicativa en educación de personas adultas] Cadernos CEDES, 35(96), 277-288. |
dc.identifier |
0101-3262 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10854/4335 |
dc.identifier |
https://doi.org/10.1590/CC0101-32622015723765 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/4335 |
dc.description |
Este artículo analiza la metodología de investigación
comunicativa para la transformación social de la educación
de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión
de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel
metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta
metodología ha sido la base con la que investigaciones del más
alto rango cientí fico europeo han logrado un destacado impacto
cientí fico, político y social al generar actuaciones de educación de
personas adultas con las cuales los colectivos vulnerables superan
la exclusión social y promueven su prevención. |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
SciELo Brasil |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Educació d'adults |
dc.subject |
Marginació social |
dc.title |
Metodología comunicativa en educación de personas adultas |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/publishedVersion |