dc.contributor |
Bellet, Carme |
dc.contributor |
Casellas, Antònia |
dc.contributor.author |
Alonso Logroño, María Pilar |
dc.date |
2015-09-22T15:26:25Z |
dc.date |
2015-09-22T15:26:25Z |
dc.date |
2011 |
dc.identifier |
0211-0563 |
dc.identifier |
http://hdl.handle.net/10459.1/48736 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10459.1/48736 |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo |
dc.relation |
Reproducció del document publicat a http://dialnet.unirioja.es/ejemplar/294527 |
dc.relation |
Ería. Revista cuatrimestral de geografía, 2011, núm. 84-85, p. 159-172 |
dc.rights |
(c) Ediuno. Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2011 |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Capital social |
dc.subject |
Trens d'alta velocitat |
dc.subject |
Segòvia |
dc.title |
Gobernanza, infraestructuras y desarrollo territorial: análisis a través de una estación de tren de alta velocidad |
dc.type |
article |
dc.type |
publishedVersion |