dc.contributor.author
Olondriz Valverde, Aleix
dc.contributor.author
Rebollo Bueno, Sara
dc.contributor.author
Ezpeleta-Piorno, Pilar
dc.contributor.author
Cerdà-Navarro, Antoni
dc.date.accessioned
2025-12-04T19:51:52Z
dc.date.available
2025-12-04T19:51:52Z
dc.identifier
https://doi.org/10.31637/epsir-2025-2208
dc.identifier
https://hdl.handle.net/10459.1/469143
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/469143
dc.description.abstract
La evolución de la sociedad ha generado la necesidad de adaptar los modelos educativos, incorporando estrategias innovadoras que favorezcan la formación integral de los individuos. Los contenidos formativos no solo transmiten conocimientos, sino que impulsan competencias esenciales para la vida y el trabajo en el siglo XXI. La innovación en este ámbito responde a cambios tecnológicos y metodológicos, planteando nuevas formas de enseñanza y aprendizaje que promuevan la creatividad, la interdisciplinariedad y la conexión con los desafíos actuales.
dc.publisher
Historia de los Sistemas Informativos
dc.relation
Reproducció del document publicat a https://doi.org/10.31637/epsir-2025-2208
dc.relation
European Public & Social Innovation Review, 2025, vol. 10
dc.rights
cc-by-nc-nd (c) Aleix Olondriz Valverde et al., 2025
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject
Innovación educativa
dc.subject
Contenidos formativos
dc.subject
Aprendizaje colaborativo
dc.title
Presentación del Monográfico: La innovación desde los contenidos formativos como respuesta a la nueva sociedad
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion