To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/12588
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gregori Giralt, Eva |
dc.date | 2010-05-11T14:03:19Z |
dc.date | 2010-05-11T14:03:19Z |
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 574281 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/12588 |
dc.format | 34 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ODAS: Observatori sobre la didàctica de les arts |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.observar.eu/index.php/Observar/article/view/6 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrónica del Observatorio sobre la Didáctica de las Artes, 2009, núm. 3, p. 55-88 |
dc.rights | cc-by-nc-nd, (c) Gregorio, 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Portafolis en educació |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Avaluació dels alumnes |
dc.subject | Portfolios in education |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Student evaluation |
dc.title | La carpeta de aprendizaje: qué, cómo y por qué |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |