To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/12585
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gregori Giralt, Eva |
dc.date | 2010-05-11T12:18:00Z |
dc.date | 2010-05-11T12:18:00Z |
dc.date | 2007 |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 555770 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/12585 |
dc.format | 28 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ODAS: Observatori sobre la didàctica de les arts |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.observar.eu/index.php/Observar/article/view/4 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrónica del Observatorio sobre la Didáctica de las Artes, 2007, núm. 1, p. 78-105 |
dc.rights | cc-by-nc-nd, (c) Gregori, 2007 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Espai Europeu d'Educació Superior |
dc.subject | Educació secundària |
dc.subject | Escola activa |
dc.subject | European Space for Higher Education |
dc.subject | Súnion (Institució cultural catalana) |
dc.subject | Secondary education |
dc.subject | Progressive schooling |
dc.subject | Súnion (Institució cultural catalana) |
dc.title | El modelo de Súnion y el pronóstico de la educación permanente. Lo pendiente desde una doble perspectiva |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |