Título:
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¿Marca-fenómeno? Identidad visual para sucesos en desarrollo : el caso Covid-19
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Autor/a:
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Aravena Ortiz, Sebastian
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Abstract:
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Este ensayo indaga en la construcción de marcas para representar fenómenos socio-culturales, específicamente en noticias en desarrollo por parte de medios de comunicación. Cuestiona estas estrategias y su relación con el concepto tradicional de marca. En base al caso del Coronavirus, Covid-19, analiza este tipo de marcas desde tres perspectivas: desde su uso práctico, desde la naturalización de su uso, y desde su potencial uso discursivo. |
Abstract:
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This essay looks into the construction of brands to represent socio-cultural phenomena, specifically, by the media about developing news. It discusses the use of branding strategies and its relation to the traditional concept of brand. And, it analyses this kind of brands from three perspectives, based on the case of the Coronavirus, COVID-19: from its practical use, from the naturalization of its use, and from its potential discursive use. |
Materia(s):
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-Identidad visual -Noticias -Marca -Branding -Coronavirus -News -Visual identity |
Derechos:
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open access
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https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
Tipo de documento:
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Article |
Editor:
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Compartir:
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Uri:
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https://ddd.uab.cat/record/241085
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