Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/8150
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Resistència de Materials i Estructures a l'Enginyeria |
---|---|
dc.contributor | Vázquez Solsona, Juan José |
dc.contributor.author | Beltrán Díaz, Aarón |
dc.contributor.author | Ejarque Martínez, Pablo |
dc.date | 2009-06-26 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/8150 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica::Disseny i construcció de vehicles::Automòbils |
dc.subject | All terrain vehicles |
dc.subject | Chasis tubular |
dc.subject | Catia V5 |
dc.subject | CD/CAM/CAE |
dc.subject | Soldadura MIG |
dc.subject | Análisis estático |
dc.subject | Rigidez a la torsión |
dc.subject | 25CrMo4 |
dc.subject | Buggy – Kart Cross |
dc.subject | Método de elementos finitos (FEM) |
dc.subject | Sistema de dirección y freno |
dc.subject | Vehicles tot terreny |
dc.title | Diseño de un vehículo todoterreno |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |