To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/1660
dc.contributor.author | Vallès Villanueva, Joan |
---|---|
dc.contributor.author | Mercadal, Marisa |
dc.contributor.author | Perxachs, Clara |
dc.date | 1995 |
dc.identifier.citation | Vallés, J., Mercadal, M., Perxachs, C.(1995). Kandinsky y Mondrian: Un pretexto para trabajar la pluralidad estética. Aula de innovación educativa, 35, 18-22 |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/1660 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | © Aula de innovación educativa, 1995, núm. 35, p. 18-22 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.subject | Art -- Ensenyament |
dc.subject | Estètica |
dc.subject | Educació en valors |
dc.subject | Art -- Study and teaching |
dc.subject | Aesthetics |
dc.subject | Values education |
dc.title | Kandinsky y Mondrian: Un pretexto para trabajar la pluralidad estética |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract |