To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/1659
dc.contributor.author | Tesouro i Cid, Montserrat |
---|---|
dc.date | 2004 |
dc.identifier.citation | Tesouro i Cid, M. (2004). Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo. Aula de innovación educativa, 137, 62-64. Recuperat 29 gener 2010, a http://aula.grao.com/revistas/verficheronuevo.asp?id=3&idn=41&ida=15 |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/1659 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | © Aula de innovación educativa, 2004, núm. 137, p. 62-64 |
dc.relation | Articles publicats (D-P) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.subject | Cognició |
dc.subject | Avaluació educativa |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Cognition |
dc.subject | Educational evaluation |
dc.subject | Learning |
dc.title | Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract |