Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14137

La transmisión de conocimientos versus el aprendizaje autónomo y autorregulado: efectos en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Serdà Ferrer, Bernat-Carles; Alsina, Angel
-Aprenentatge basat en problemes
-Problem-based learning
-Aprenentatge reflexiu
-Reflective Learning
-Aprenentatge actiu -- Ensenyament universitari
-Active learning -- Study and teaching (Higher)
Attribution 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Serdà Ferrer, Bernat-Carles; Cunill Olivas, Mònica; Alsina, Angel
Monreal i Bosch, Pilar; Valle Gómez, Arantza del; Serdà Ferrer, Bernat-Carles
Serdà Ferrer, Bernat-Carles; Vesa Llanes, Joaquim; Valle Gómez, Arantza del; Monreal i Bosch, Pilar