Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/32564

Relaciones públicas y redes sociales: creación e implementación de marcas personales;
Public relations and social media: creation and implementation of personal brands
Jiménez Morales, Mònika
Relaciones Públicas
Marca personal
Redes sociales
Emprendimiento
Personal Branding
Public Relations
Personal branding
Social Media
Enterpreneurship
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad del Zulia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

San Eugenio Vela, Jordi de; Fernández-Cavia, J.; Nogué i Font, Joan; Jiménez Morales, Mònika
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); González Romo, Zahaira Fabiola; García Medina, Irene; Jiménez Morales, Mònika; Carrillo Durán, Victoria; Sánchez Hernández, María
Gómez-Colell, Eva; Medina Bravo, Pilar, 1966-; Fernández-Aballí Altamirano, Ana; Jiménez Morales, Mònika; Obradors Barba, Matilde