Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/25686

Celebrificación del candidato: cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
Oliva Rota, Mercè; Besalú Casademont, Reinald, 1983-; Pérez, Óliver
Comunicación política
Personalización
Mediatización
Political communication
Personalization
Mediatization
Celebrity studies
Politainment
© 2015 CSIC. Este es un artículo de acceso abierto distribuido bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-Non Commercial (by-nc) Spain 3.0.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
CSIC
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Besalú Casademont, Reinald, 1983-; Oliva Rota, Mercè; Pérez, Óliver
Scolari, Carlos Alberto, 1963-; Fernández de Azcárate, Sara; Garín Boronat, Manuel; Guerrero Pico, María del Mar; Jiménez-Morales, Manel; Martos, Aitor; Obradors Barba, Matilde; Oliva Rota, Mercè; Pérez, Óliver; Pujadas i Capdevila, Eva
Pérez, Óliver; Ciaurriz, Fermín; Guerrero Solé, Frederic; Oliva Rota, Mercè
Oliva Rota, Mercè; Pérez Latorre, Óliver; Besalú Casademont, Reinald, 1983-