Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/122330

La calidad e innovación como factores de diferenciación para el comercio electrónico de ropa interior de una marca latinoamericana en España
Arroyo Cañada, Francisco Javier; Sánchez-Torres, Javier A.; Solé Moro, María Luisa
Universitat de Barcelona
-Comerç electrònic
-Gestió de la innovació
-Control de qualitat
-Roba interior
-Electronic commerce
-Innovation management
-Quality control
-Underwear
cc-by (c) Arroyo Cañada, Francisco Javier et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Pontificia Universidad Católica del Perú
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Solé Moro, María Luisa; Argila Irurita, Ana María
Solé Moro, María Luisa; Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Argila Irurita, Ana María
Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Solé Moro, María Luisa; Argila Irurita, Ana María
Arroyo Cañada, Francisco Javier; Argila Irurita, Ana María; Solé Moro, María Luisa
Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier