Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/122326

Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia: The moderating effect of educational level and socioeconomic status on electronic purchase intention
Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Varon-Sandoval, Alexander; Sánchez-Alzate, James-Ariel
Universitat de Barcelona
Comerç electrònic
Conducta dels consumidors
Colòmbia
Electronic commerce
Consumer behavior
Colombia
cc-by-nc-nd (c) Sánchez-Torres, Javier A. et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad Nacional de Colombia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier
Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier
Sánchez-Torres, Javier A.; Arroyo Cañada, Francisco Javier; Solé Moro, María Luisa; Argila Irurita, Ana María