Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121685

Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Calderón, Diego; Gustems Carnicer, Josep; Martín Piñol, Carolina
Universitat de Barcelona
-Publicitat per Internet
-Emocions
-Internet advertising
-Emotions
cc-by-nc-nd (c) Calderón Garrido, Diego et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Icono14 Editorial
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Calderón, Diego; Gustems Carnicer, Josep; Calderón Garrido, Caterina; Martín Piñol, Carolina
Martín Piñol, Carolina; Portela Fontán, Ana; Gustems Carnicer, Josep; Calderón, Diego
Calderón, Diego; Martín Piñol, Carolina; Gustems Carnicer, Josep
Calderón, Diego; Gustems Carnicer, Josep; Calderón Garrido, Caterina; Martín Piñol, Carolina
Gustems Carnicer, Josep; Calderón, Diego; Martín Piñol, Carolina; Portela Fontán, Ana