Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121247
Título:
|
Temperamento y eficacia académica: construcción de una escala de pronóstico académico derivada del EPQ-J de Eysenck
|
Autor/a:
|
Lluís Font, Josep Maria
|
Otros autores:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Después de revisar el estado actual de conocimientos sobre la relación entre personalidad y rendimiento académico se realiza un análisis de ítems del cuestionario EPQ-J de Eysenck en dos muestras de sujetos, con el fin de identificar los ítems discriminatorios del rendimiento escolar. Se obtiene una Escala de Pronóstico Académico, se elaboran los datos normativos y se comprueba su validez predictiva. |
Materia(s):
|
-Temperament -Rendiment acadèmic -Eficàcia de l'ensenyament -Temperament -Academic achievement -Effective teaching |
Derechos:
|
(c) Universitat de Barcelona, 1990
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universitat de Barcelona
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem