Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/119782

Using response surface methodology to optimize factors in conjoint experiments
Huertas García, Rubén; Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco J., 1975-; Esteban Millat, Irene
Universitat de Barcelona
Estudis de mercat
Anàlisi factorial
Anàlisi conjunt (Màrqueting)
Market surveys
Factor analysis
Conjoint analysis (Marketing)
(c) The Market Research Society, 2013
Artículo
info:eu-repo/semantics/submittedVersion
World Advertising Research Center (WARC)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Huertas-García, Rubén; Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco J., 1975-; Esteban Millat, Irene
Huertas García, Rubén; Gázquez Abad, Juan Carlos; Forgas-Coll, Santiago
Casas Romeo, Agustí; Presas Maynegre, Pilar; Bernardo Vilamitjana, Mercè; Huertas García, Rubén
Huertas García, Rubén; Consolación Segura, Carolina; Mas Machuca, Marta; Forgas-Coll, Santiago