Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/107891
dc.contributor | González Giménez, José Francisco |
---|---|
dc.contributor.author | Moya García, Samuel |
dc.date | 2016-09-11 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/107891 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia |
dc.subject | Three-dimensional imaging |
dc.subject | Video games--Design |
dc.subject | 3D |
dc.subject | Modelado |
dc.subject | Videojuegos |
dc.subject | Dispositivos Móviles |
dc.subject | Imatgeria tridimensional |
dc.subject | Videojocs--Disseny |
dc.title | Creación de personajes 3D para videojuegos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |