Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114956
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | López de Lerma, Gala |
dc.contributor.author | Ambròs, Alba |
dc.date | 2017-09-05T09:10:47Z |
dc.date | 2017-09-05T09:10:47Z |
dc.date | 2016-07-30 |
dc.date | 2017-09-05T09:10:47Z |
dc.identifier.citation | 2013-682X |
dc.identifier.citation | 663461 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/114956 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://ddd.uab.cat/pub/methodos/methodos_a2016n3/methodos_a2016n3p67.pdf |
dc.relation | Methodos. Revista de didàctica dels estudis clàssics, 2016, num. 3, p. 67-83 |
dc.rights | cc-by-nc (c) López de Lerma, Gala et al., 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Didàctica de la llengua |
dc.subject | Llatí |
dc.subject | Metodologia |
dc.subject | Language teaching methods |
dc.subject | Latin language |
dc.subject | Methodology |
dc.title | Enseñanza de la lengua latina: resultados preliminares sobre las ventajas e inconvenientes en el empleo de diferentes metodologías. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |