Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114987

Todo empezó con un ¿lo hacemos?: Relato de una experiencia de desarrollo competencial hacia la formación de maestros reflexivos
Corti, Franciele; Roig-Coll, Sebastià; Masero-Brioso, Fanny; Mestre-Medina, Miguel Ángel; Arnal Herrero, Laura
Universitat de Barcelona
A lo largo de la vida, el ser humano experimenta momentos únicos e irrepetibles que le dan sentido a su existencia, a todo aquello que hace. Estos momentos son de gran valor, de modo que sería realmente beneficioso reflexionar sobre cómo llegamos a estas experiencias, al mismo tiempo que ser capaces de poder compartirlas y expresarlas con el resto de personas, consiguiendo de esta manera ser conscientes del propio aprendizaje. En el presente artículo narramos nuestra experiencia, la de un grupo de estudiantes universitarios1 junto con una profesora, en la que se vivió una oportunidad educativa significativa como las nombradas anteriormente. Esto ha tenido lugar gracias al desarrollo de un proyecto de innovación/investigación de tres meses de duración en una asignatura metodológica del primer semestre del cuarto año del grado de Educación Primaria de la Universidad de Barcelona (UB) del curso 2016-2017.
Ensenyament reflexiu
Professors
Estudiants universitaris
Reflective teaching
Teachers
College students
(c) Universidade do Vale do Itajaí, 2017
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidade do Vale do Itajaí
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a