To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/114931
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Berríos Barra, Lorena |
dc.date | 2017-09-04T13:05:09Z |
dc.date | 2017-09-04T13:05:09Z |
dc.date | 2014-07 |
dc.date | 2017-09-04T13:05:09Z |
dc.identifier.citation | 0719-1014 |
dc.identifier.citation | 661539 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/114931 |
dc.format | 19 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: |
dc.relation | Contextos. Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014, vol. XVI, num. 31, p. 13-31 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Berríos Barra, Lorena, 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Escriptors clàssics |
dc.subject | Literatura clàssica |
dc.subject | Educació literària |
dc.subject | Didàctica de la literatura |
dc.subject | Classical authors |
dc.subject | Classical literature |
dc.subject | Literary education |
dc.subject | Literature teaching methods |
dc.title | Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didàctica. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |