Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/114709

La carpeta de aprendizaje y la reflexión sobre la práctica. Análisis de un modelo para la construcción de profesionales reflexivos en el ámbito de las artes
Menéndez Varela, José Luis; Gregori Giralt, Eva
Universitat de Barcelona
La carpeta de aprendizaje parece haber entrado en crisis en los últimos años, posiblemente como resultado del impulso dado a los escenarios didácticos colaborativos. Sin embargo, lo esencial de una carpeta es esa dimensión metacognitiva que prepara al estudiante para la reflexión contextualizada de una práctica profesional competente. En esta comunicación se analiza un modelo de carpeta metacognitiva que se desarrolló en grupo en la Facultad de Bellas Artes.
Portafolis en educació
Didàctica de l'art
Educació superior
Portfolios in education
Art teaching methods
Higher education
cc-by (c) Menéndez Varela, José Luis et al., 2014
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem