To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/108499
Title: | La participación del alumnado en los procesos evaluativos: Una experiencia de evaluación compartida de las prácticas y de una competencia asociada |
---|---|
Author: | Halbaut, Lyda; Colli Vignarelli Clemente, Nayra; Suñer Carbó, J. (Joaquim); Alcalde, M. T. (Maria Teresa); Calpena Campmany, Ana Cristina; Torres, Begoña; García Montoya, Encarna; Pérez Lozano, Pilar |
Other authors: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | Projecte 2014PID-UB/050 |
Abstract: | Se expone la estrategia de evaluación compartida (alumnos/profesores) de las Prácticas y de la competencia Capacidad de Aprendizaje y responsabilidad, aplicada en el módulo Preformulación Formulación del Título de Especialista en Farmacia Industrial y Galénica, una especialización homologada por el Ministerio y para Farmacéutico Interno Residente. La autoevaluación y evaluación intra-grupal han permitido validar el proceso de evaluación así como los instrumentos empleados (rúbricas). |
Abstract: | Proyecto 2014PID-UB/050 financiado por la Universidad de Barcelona |
Subject(s): | -Autoavaluació -Rúbriques d'avaluació -Innovacions educatives -Competències transversals -Aprenentatge -Responsabilitat -Self-evaluation -Scoring rubrics -Generic competences -Learning -Responsibility -Educational innovations |
Rights: | cc-by (c) Halbaut, Lyda et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
Document type: | Conference Object info:eu-repo/semantics/publishedversion |
Published by: | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
Share: |