To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/108217
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Núñez Peña, María Isabel |
dc.contributor.author | Suárez Pellicioni, Macarena |
dc.contributor.author | Bono Cabré, Roser |
dc.date | 2017-03-09T18:14:39Z |
dc.date | 2017-03-09T18:14:39Z |
dc.date | 2016 |
dc.identifier.citation | 2385-6203 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/108217 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/1059 |
dc.relation | Revista del CIDUI, 2016, núm. 3, p. 1-9 |
dc.rights | cc-by (c) Núñez Peña, María Isabel et al., 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Avaluació formativa |
dc.subject | Interacció educativa |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Formative evaluation |
dc.subject | Interaction analysis in education |
dc.subject | Educational innovations |
dc.title | Feedback de los errores en educación superior. ¿Una manera de reducir la ansiedad ante los exámenes? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedversion |
dc.description.abstract |