Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/113303

Una lectura pedagògica de la intervenció professional amb dones en contextos de prostitució: Una relació basada en el reconeixement
Ayuste, Ana; Gijón Casares, Mónica; Payá Sánchez, Montserrat; Rubio i Serrano, Laura
Universitat de Barcelona
-Educació social
-Intervenció educativa
-Prostitució
-Dones
-Social education
-Educational intervention
-Prostitution
-Women
cc-by-nc (c) Universitat de Barcelona, 2016
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Ayuste, Ana; Escofet Roig, Anna; Gros Salvat, Begoña; Payá Sánchez, Montserrat; Rubio i Serrano, Laura
Ayuste, Ana; Escofet Roig, Anna; Gros Salvat, Begoña; Masgrau Juanola, Mariona; Obiols Suari, Núria; Payá Sánchez, Montserrat; Piqué Simón, Begoña; Rubio i Serrano, Laura
Ayuste, Ana; Medina Cambrón, Alfons, 1970-; Payá Sánchez, Montserrat; Romañá, Teresa, 1954-
Ayuste, Ana; Escofet Roig, Anna; González Mediel, Olga; Gros Salvat, Begoña; Llobet Estany, Marta; Payá Sánchez, Montserrat; Sancho Salido, Jordi; Zhang Yu, Cristina