To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/109885
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Álvarez-Mozos, Mikel |
dc.date | 2017-04-21T11:55:48Z |
dc.date | 2017-04-21T11:55:48Z |
dc.date | 2014 |
dc.date | 2017-04-21T11:55:49Z |
dc.identifier.citation | 2385-6203 |
dc.identifier.citation | 671001 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/109885 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/720 |
dc.relation | Revista del CIDUI, 2014, vol. SP3, num. 2, p. 1-5 |
dc.rights | cc-by (c) Álvarez-Mozos, Mikel , 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Motivació de l'aprenentatge |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes |
dc.subject | Avaluació educativa |
dc.subject | Learning motivation |
dc.subject | Problem-based learning |
dc.subject | Educational evaluation |
dc.title | Alineamiento docente y aprendizaje basado en tareas. Una experiencia para mejorar la motivación del alumnado |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |