Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/283541

Análisis de la formación universitaria recibida por los titulados universitarios españoles con discapacidad auditiva en la adquisición de las competencias profesionales
Analysis of undergraduate training fiven to students with hearing impairment in their acquisition of professional competences
Dalmau Montalà, Mariona; Sala Bars, Ingrid; Llinares Fité, Montserrat
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2014
Estudiants universitaris discapacitats
Discapacitats auditius
Qualitat de l'educació
Competències professionals

L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
© L'autor/a
21 p.
Artículo
DOI: http://dx.doi.org/10.14201/scero20154632746
Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo - FEAPS;
Ediciones Universidad de Salamanca
Siglo Cero, 2015, Vol. 46 (3), Núm. 255
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Descripción
Tablas Articulo y bibliografia Siglo Cero (1).pdf 127.3 KB PDF Taules
Text Articulo Siglo Cero_Rev (1).pdf 109.4 KB PDF Text article

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados