Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/108891

La Paz School. From a Ghetto to a Magnet School
Díez Palomar, Francisco Javier; Santos-Pitanga, Tatiana; Álvarez-Cifuentes, Pilar
Universitat de Barcelona
-Investigació educativa
-Programes de millora de l'eficàcia escolar
-Infants desfavorits
-Educational research
-School improvement programs
-Children with social disabilities
(c) International Institute of Qualitative Inquiry, 2013
Artículo
Artículo - Versión publicada
University of California Press
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Aubert, Adriana; Álvarez-Cifuentes, Pilar; Girbés Peco, Sandra; Molina Roldán, Silvia
Aubert, Adriana; Álvarez-Cifuentes, Pilar; Girbés Peco, Sandra; Molina Roldán, Silvia
Álvarez-Cifuentes, Pilar; García-Carrión, Rocío; Puigvert, Lídia; Pulido Rodríguez, Cristina; Schubert, Tinka Tabea
Llopis, Ana; Villarejo Carballido, Beatriz; Soler Gallart, Marta; Álvarez-Cifuentes, Pilar