Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/107882

Certezas e interrogantes acerca del uso de los videojuegos para el aprendizaje
Gros Salvat, Begoña
Universitat de Barcelona
El objetivo fundamental de este artículo es analizar el potencial de los videojuegos en la educación. Las expectativas sobre el valor educativo de los juegos han aumentado en los últimos años. Se trata de analizar la conexión real entre una amplia tipología de juegos y las posibilidades formativas de los mismos. El artículo analiza e integra la situación actual de la investigación en este ámbito.
Aprenentatge
Videojocs
Educació
Jocs educatius
Material didàctic
Learning
Video games
Education
Educational games
Teaching materials
(c) Universidad de Sevilla, 2009
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Sevilla
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Cortada-Pujol M.; López, M.; Marimon, M.; Gros Salvat, Begoña; Creus, A.; Estruch Manjón, Alejandro; Gonzalez, F.; Lozano Rubí, Raimundo; Nonell, Rosa; Pastor Durán, Xavier
Anguera Argilaga, María Teresa; Gros Salvat, Begoña; Sebastià i Salat, Montserrat; Torralba Jordán, M. Ángel (Miguel Ángel)
Ayuste, Ana; Escofet Roig, Anna; Gros Salvat, Begoña; Masgrau Juanola, Mariona; Obiols Suari, Núria; Payá Sánchez, Montserrat; Piqué Simón, Begoña; Rubio i Serrano, Laura