Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/100948

A model for providing emotion awareness and feedback using fuzzy logic in online learning
Arguedas, Marta; Xhafa Xhafa, Fatos; Casillas, Luis; Daradoumis, Thanasis; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santiago
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Psicologia de l'educació
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents
-Àrees temàtiques de la UPC::Matemàtiques i estadística::Lògica matemàtica
-Fuzzy logic
-Motivation in education
-Academic achievement
-Affective education
-Fuzzy logic
-Affective learning
-Students’ emotive states
-(APT) Affective Pedagogical Tutor
-Affective feedback
-Lògica difusa
-Motivació en l'educació
-Rendiment escolar
-Educació emocional
Artículo - Versión presentada
Artículo
Springer
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arguedas, Marta; Casillas, Luis; Xhafa Xhafa, Fatos; Daradoumis, Thanasis; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santiago
Caballé Llobet, Santiago; Daradoumis, Thanasis; Xhafa Xhafa, Fatos; Conesa Caralt, Jordi
Daradoumis, Thanasis; Bassi, Roxana; Xhafa Xhafa, Fatos; Caballé Llobet, Santiago
Caballé Llobet, Santiago; Xhafa Xhafa, Fatos; Daradoumis, Thanasis; Marques Puig, Joan Manuel
Caballé Llobet, Santiago; Xhafa Xhafa, Fatos; Daradoumis, Thanasis; Esteve, Joana; Barolli, Leonard; Durresi, Arjan